LA CANCIÓN QUE ESCUCHARÁS MÁS DE UN 1.000.000 DE VECES



Desde el estreno de “Frozen” en noviembre de 2013, “Let It Go” se ha mantenido como un éxito muy popular. La buena noticia es que ahora el tema del nuevo corto de “Frozen Fever” podría sustituirlo, la mala noticia es que “Making Today a Perfect Day” también se escuchará millones de veces entre las tocadas radiales, los remixes y las versiones adorables de chiquitines en YouTube. Además de aquellos que adquieren el DVD de la película y estén sometidos a verla miles de veces.



El tema del corto que se puede ver durante las proyecciones de “Cenicienta” es interpretado por Idina Menzel y Kristen Bell, en sus respectivos roles de ‘Elsa’ y ‘Anna’. También intervienen Jonathan Groff en su papel de ‘Kristoff’ y Josh Gad como ‘Olaf’. La trama de “Frozen Fever” es muy simple, es el cumpleaños de ‘Anna’ y su hermana ‘Elsa’ y ‘Kristoff’ quieren ofrecerle una gran celebración, pero los poderes de la reina nórdica pueden alterar los planes.


“Haciendo de hoy un día perfecto” hace referencia a “Let It Go” cuando dice “un resfrío nunca me molestó”, un juego de palabras con una de las frases más populares del tema original y como una pequeña broma. Esta semana se hizo oficial la secuela "Frozen 2". 

¿Qué te parece el tema? ¿Crees que puedas resistir la fiebre “Frozen Fever”?

es-us.celebridades.yahoo.com