LA EX MISS UNIVERSO AMELIA VEGA COMPARTIÓ UNA FOTO DE SU BEBÉ POR PRIMERA VEZ





La Miss Universo 2003, Amelia Vega, presentó en las redes sociales la primera foto en que mostraba el rostro de su bebé, Ean Horford Vega, que nació el 23 de febrero por cesárea en un hospital de Atlanta, Georgia, donde la exreina de belleza dominicana reside con su esposo, el basquetbolista dominicano Al Horford, con quien se casó en la Navidad del 2011.

Según adelantó a este diario, una fuente cercana a la familia dijo que el hermoso bebé, que pesó 9 libras al nacer y “se parece a ella y al papá de Amelia y es largo como los padres”, cuando Ean nació, sacó de dudas a sus seguidores.

En la foto publicada, se puede observar al pequeño luciendo en su cabecita una gorra tejida en forma de un balón de baloncesto en combinación con su pantaloncito. El bebé aparece solito en la foto y metido en una bolsa también tejida simulando un canasto de baloncesto en homenaje a la profesión de su padre.

Previo a este retrato, la sobrina política de Juan Luis Guerra, había colocado otro que mostraba los pies de su primogénito con el siguiente mensaje: “Tanto que esperé para poder besar estos piecitos y ya hace una semana que están aquí! Espero mi bebé que con ellos puedas dejar buenas huellas en este mundo siempre de la mano de Dios, TE AMO”.

El Nacional