ALICIA MACHADO “LA IMPERDONABLE” DE MÉXICO



La reconocida actriz y cantante venezolana se encuentra en México donde una vez más estará en la panatlla chica, en la telenovela "La Imperdonable", donde interpretará el personaje de "Claudia"

Y de nuevo en sus manos, para comenzar con el cotorreo digital, el cual viene con todo el sazón del momento, aunque los cubitos estén escasos.

La ex Miss Universo ALICIA MACHADO, quien se encuentra en México donde una vez más estará en la panatlla chica, en la telenovela “La Imperdonable”, donde interpretará el personaje de “Claudia”. La Machadito, aprovechando su estadía en este país, se ha dado con todo, en cuanto a la comelona que se está metiendo, ya que para ella es un delirio la gastronomía mexicana, lo cual la ha hecho súper engordar…

¡Anjá! Pero a la actriz le halaron las orejas, porque sino rebajaba, estaría fuera de la producción novelística, y más rápido que inmediatamente, se metió de cabeza en el gimnasio, bajando a cero las comelonas que se estaba metiendo y que la hacían luir cual vaca mariposa. En estos momentos la venezolana, ya está cual sílfide y lista para meterse de lleno en los estudios de grabación donde sus compañeros esperan se porte bien y haya dejado sus loqueras y ataques de histeria, que le dan de cuando en vez, al momento de meterse en estos proyectos noveleros. ¡Amanecerá y veremos!.

oriente20.com