BELINDA ES BUSCADA POR MALA PAGA



Un médico colombiano llamado Alfredo Hoyos, de quien se dice que tuvo un romance con Belinda, ha afirmado que viajará a México para emprender una acción legal en contra de la cantante porque no le pagó las cirugías estéticas que le practicó para moldear su anatomía.

Televisa Espectáculos reporta que Hoyos ha declarado ante los medios de su país natal que él es el responsable de la impactante figura de la rubia y que ella, amparada en el hecho de que en su momento fueron pareja, nunca pagó por sus servicios profesionales, de manera que ahora está decidido a cobrar sus honorarios aunque para ello deba recurrir a las autoridades. Aunque no se ha especificado la cantidad, el portal indica que se trata de varios millones de pesos.

El sitio agrega que la artista está muy molesta por la actitud del cirujano porque ella está acostumbrada a recibir todo tipo de obsequios y atenciones por parte de sus novios y no está de acuerdo en que él quiera cobrarle tiempo después de haber finalizado el romance.

oriente20.com