RICARDO ARJONA LLEVO A MATURIN UN VIAJE DE RECUERDOS Y EMOCIONES


foto:Oriente20.com

El estadio Monumental de Maturín fue el escenario donde el guatemalteco Ricardo Arjona se despidió del público venezolano de lo que fue su gira nacional Viaje 2015, para regalarle a su fanaticada una noche llena de magia y romanticismo en cada una de sus interpretaciones.

Un poco antes de las 9 de la noche, un vagón de metro anunció la llegada a la estación “Maturín” que al abrir las compuertas dejó salir al grupo de músicos que acompañan al cantautor en escena. Los primeros acordes despertaron la euforia de los presentes, invitándolos a viajar “A la luna en bicicleta”.

Con “El Problema” y “Dime que no” Arjona levantó pasiones entre el público femenino, tanto que una de sus admiradoras lo sorprendió cuando entonaba el tema “Desnuda”.

El artista, quien ya venía de ofrecer conciertos en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas, amenizó la velada mezclando temas de su más reciente producción discográfica “Viaje” con inolvidables canciones como la “Historia de un taxi”, “Señoras de las cuatro décadas” y “Sin daños a terceros” que sin duda alguna, arrancaron gritos y aplausos, mientras que uno que otro dejó asomar una lágrima de nostalgia.

El guatemalteco, quien llevaba casi tres años que no pisaba suelo monaguense, no quiso despedirse de su público sin antes dedicarle un homenaje a quienes, para él, han sido musa e inspiración en cada composición: las “Mujeres”.

oriente20.com