ROCKY BALBOA RETO A MANNY PACQUIAO



El boxeador filipino Manny Pacquiao se encuentra entrenando en Los Ángeles, en donde tiene sede el gimnasio de su entrenador Freddy Roach, para su pelea del 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, ante el norteamericano, Floyd Mayweather Jr., y allí recibió la visita de uno de los grandes campeones del boxeo mundial ‘hollywodense’: de nada más y nada menos que el peso completo más taquillero de la industria cinematográfica, el actor Sylvester Stallone.

La visita ocurrió durante el fin de semana pasado y el actor fue a ver al filipino junto a su hija Sophia Rose.

Stallone, quien encarnó Rocky Balboa en el clásico Rocky y sus secuelas, compartió en el gimnasio Wild Card Boxing con Pacquiao, que también ha tenido su tiempo frente a las cámaras.

Posaron para fotos, chocaron manos, se tiraron ‘selfies’ y Stallone y compañía vieron el entrenamiento sobre el ring del filipino dirigido por el entrenador del Salón de Fama.

El personaje Rocky, que está basado en la vida de un boxeador real, tiene similitudes con Pacquiao en el sentido de que ambos superaron a púgiles superiores en técnica y físico.

Stallone, por su parte, conocido por su gusto por el boxeo rentado, pone a Pacquiao en lo más alto del boxeo tomando en consideración sus características, las mismas que hicieron también taquillero a Rocky.

“Manny Pacquiao. Sin lugar a dudas el más bravo y el boxeador más emocionante que se haya puesto unos guantes. Nadie se le acerca. Los he visto a todos”, escribió Stallone en su cuenta de Twitter luego del encuentro con Pacquiao.

Mayweather, de 5’8 de estatura, será otro boxeador superior en técnica y físico que Pacquiao enfrentará. Además está invicto (47-0, 26 KO) y ha cogido menos golpes que el filipino (57-5, 38 KO).

laverdaddemonagas