GLORIA TREVI MÁS ATREVIDA QUE NUNCA PRESENTARA SU ESPECTÁCULO EN CARACAS



Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa de la mano de la empresa Invershow con” De Película Tour 2015” en dos únicas presentaciones, el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Trevi presenta un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella que canta, baila y disfruta con cada uno de los 18 cambios de vestuario.

Desde el terror hasta el drama y el romance forman parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturan la atención de los seguidores de la artista que deleitará cantando sus éxitos más sonados como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”.

Quienes presencien la presentación de la Showwoman más importante de México también podrán disfrutar de sus nuevas canciones “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla Blah Blah”, de su más reciente disco “De Película”.

laverdaddemonagas.com