BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE VIAJARON A PARÍS EN CLASE TURISTA



Los actores Brad Pitt (51 años) y Angelina Jolie (40) volaron este fin de semana de Los Ángeles a París en clase turista en un avión de la compañía Air France junto a sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6), tal y como muestran varias fotografías.

Tras aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa, el clan Jolie-Pitt esperó dos horas antes de embarcar en un segundo vuelo dirección a Niza, en el que se pudo ver a los dos actores subiendo ellos mismos su equipaje a los compartimentos de cabina y ordenándole a sus hijos que se abrocharan los cinturones.

A la pareja se les veía de lo más cómodos mezclados con otros pasajeros en ambos vuelos, pese a ser una de las parejas más célebres de Hollywood.

Angelina y Brad son famosos por llevar un estilo de vida nómada junto a su amplia familia, aunque ahora podrían estar planteándose la idea de desembolsar 4,7 millones de dólares para comprar la isla de Gaia, situada en Grecia, y convertirla en su residencia de verano.

"Angie se enamoró de la isla. Necesita una puesta al día, pero por ese precio no tienen ningún problema en construir allí la casa de vacaciones de sus sueños", revelaba una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

noticierovenevision.net