CAITLYN JENNER CONTINÚA CON SU VIDA EN LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN ‘I AM CAIT’



Caitlyn Jenner no podría estar disfrutando más de la vida siendo la persona que siempre fue, tal como se muestra en este nuevo adelanto de I am Cait, la docu-serie de 8 episodios que se adentra en su nueva realidad como una mujer trangénero: la “nueva normalidad”, como ella misma astutamente lo definió.

“¿Por qué decidí hacer una serie?”, Caitlyn dice mientras se ven imágenes nunca antes vistas. “Estoy contando mí historia… Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres”. “Vamos a hablar de todo”, promete. “Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta -¡porque las chicas hacen eso también!”.

Su nueva vida ha incluído muchas de las viejas tradiciones de la familia Kardashian-Jenner. Caitlyn disfrutó del día del Padre en un paseo al aire libre en compañía de sus hijos y nietos, quienes le regalaron ropa y zapatos para sumar a su ya nutrido guardarropa.

Aunque Kris Jenner no se unió a la celebración, finalmente rompió el silencio acerca de la icónica portada de Cait en la revista Vanity Fair: “Pienso que es maravilloso, el hecho de alguien persiga sus sueños es inspirador para mucha gente. Cada uno tiene que hacer lo que le hace feliz”.

I am Cait llegará Latinoamérica, a través de E! Entertainment Television, el próximo 2 de agosto.

noticias24.com