CONOCES LA RAZÓN POR LA CUAL ENRIQUE IGLESIAS VA A JUICIO?



Enrique Iglesias a juicio en Estados Unidos por conducir con la licencia vencida

El próximo 10 de julio el cantante español Enrique Iglesias tiene cita en los juzgados de Miami. El hijo más joven de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue multado el pasado mes de mayo en una céntrica autopista de la ciudad conduciendo con velocidad excesiva y con el carnet de conducir caducado, e intentó además ocultarlo a la policía.

El incidente, que fue revelado en la mañana del martes por la filial local de la cadena NBC, comenzó cuando Iglesias circulaba en un Cadillac Escalade por una vía rápida de la interestatal 95, que en ese momento se encontraba cerrada, junto a su representante Abel Tabuyo, y no cedió el paso como obliga la ley cuando se aproximó una ambulancia con las luces de emergencia encendidas.

Cuando un agente de la Patrulla de Caminos le ordenó detenerse, Iglesias detuvo el auto, saltó hacia el asiento de atrás y Tabuyo ocupó su puesto, en un intento de ocultar que iba al volante.

Minutos después, la policía descubrió que el objetivo el cantante fue ocultar que su permiso de conducir se encontraba suspendido hace seis meses, un delito menor en el estado de Florida.

Noticierovenevision.net