ESTEFANÍA LÓPEZ VUELVE A LA TV COMO UNA FIERA



La versátil figura de la televisión está de regreso y lo hará por su casa RCTV, ya que el desaparecido canal de televisión, ahora como productora, prepara el remake de la exitosa novela "La Fiera", en el cual ella tiene un importante personaje.

La linda actriz y bailarina profesional se siente feliz de volver de cierta forma al canal que le dio la oportunidad de su primer protagónico en "Te tengo en salsa" y de brillar en exitosas y emblemáticas producciones como: Mariù, Mis tres hermanas, La mujer de Judas, Carissima, Mujer con pantalones, La invasora, Calle luna, Calle sol y Qué el cielo me explique.


Estefanía López comparte las grabaciones de la novela con su rol de madre, el cual disfruta a plenitud.


¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?


"Pertenezco a la familia Aragón y tengo unos padres maravillosos, Kiara y Javier Vidal. Mi personaje es muy bueno, lleno de matices y lo estoy encarnando con todo mi corazón y ganas. Estoy enamorada de un sacerdote. Este papel en la versión original lo realizò Helianta Cruz, así que imagínate el honor y compromiso" Piel Salvaje se llama la producción dramática donde Estefanía López participa junto a un multiestelar elenco, ella confiesa estar agradecida a Eladio Lares por la oportunidad brindada. "Yo por cuestiones de la vida no había hecho casting para ningún personaje y fui de la forma más positiva a buscar una posibilidad de entrar y lo logré.

Estoy muy feliz y comprometida con el proyecto. Es una gran novela y espero les guste a todo ese público que ha seguido mi carrera"


¿Te consideras sexy o ingenua?
-Risas-"Soy sexy cuando quiero e ingenua cuando me conviene-carcajadas- La candidez de una mujer es bonito mantenerla, pero siempre y cuando sea sincera y venga del corazón".

http://laverdaddemonagas.com/