LA FAMILIA DE ROBÍN WILLIAMS EN LA PELEA POR LAS PROPIEDADES DEL ACTOR




La familia del fallecido Robin Williams está librando una batalla campal en los tribunales para determinar a quién le pertenecen más de 300 objetos que eran del actor, entre los que se encuentran calzoncillos, camisetas y calcetines. Así lo reseñó este miércoles, Abc.


Por otra parte, la viuda del actor, la diseñadora gráfica Susan Schneider, denunció que los tres hijos del difunto, Zak, Zelda y Cody Williams se habían llevado de forma arbitraria algunos objetos de la residencia que el intérprete de Patch Adams tenía en California.

En la última audiencia, el juez Andrew Cheng del juzgado de San Francisco le dio a las dos partes un plazo de tiempo para resolver estas diferencias. El plazo culmina a finales del mes de julio de este año.

El abogado de la viuda de Williams señaló que su cliente quería mantener la propiedad de los efectos personales de Williams, incluyendo sus zapatillas. Mientras que la defensa de los hijos, destacó que la señora Schneider simplemente está usando “tácticas dilatorias” en el juicio.

Robin Williams murió el pasado 11 de agosto tras ahorcarse en su casa en Tiburón, California a los 63 años.

Mundo Show