LINDSAY LOHAN DESEA CAMBIAR SU REBELDÍA POR UN BEBÉ



La controversial estrella americana ha revelado su deseo de formar una familia y manifestó su intención de quedar embarazada antes de que finalice el 2015, pues indica que se encuentra en una relación estable y es el momento de establecer un hogar con su novio Mathia Milani, hecho que ha tomado por sorpresa a familiares y allegados de la artista.

Sin embrago una fuente americana asegura que Lohan tiene muy poco tiempo de relación con el joven y no es el momento para dar este gran paso, “Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que salir. La mayoría de la gente piensa que su noviazgo con Mathia es algo pasajero” aseguró.

Esperemos que Lindsay de la buena nueva, si en realidad se encuentra preparada para ello, por otra parte, la ex chica Disney publicó un mensaje a sus seguidores en Twitter con relación al término de su servicio comunitario. “Estoy muy agradecida a la gente del centro comunitario de Brooklyn, de Duffield y del centro Ali Forney por darme la bienvenida a sus instalaciones y permitirme cumplir en ellas las horas de mi servicio comunitario. Gracias a Shawn Holley [mi abogada] y al resto de involucrados por tener fe en mí y por apoyarme para que realizara mí trabajo. Tengo muchas ganas de volver a colaborar con el centro Ali Forney y con el centro comunitario de Brooklyn en el futuro. Gracias por inspirarme. Borrón y cuenta nueva”.

http://noticierovenevision.net