MURIO PELOTERO VETERANO EN PLENO JUEGO DE BEISBOL



Después de disparar el hit que produjo la carrera con la que su equipo empató el juego en la novena entrada, y corriendo desde tercera con la anotación que significaba el triunfo, murió un veterano pelotero en Coahuila, México.

Con 65 años de edad, Jerónimo Argumedo entregaba el alma domingo a domingo con su equipo El Batallón, en el cual además fungía como manager.

Con su equipo perdiendo 13-12 en la novena tanda, y corredor en segunda base, ‘Don Jero’ se paró a batear y disparó un imparable productor que empató la pizarra, así lo reporta el Diario de Coahuila.

Tras un wild pitch del lanzador rival, ‘Don Jero’ avanzó a la intermedia y luego a la tercera, y tratando de buscar el empate de su equipo intentó el robo del home, pero se arrepintió y regresó a la antesala sofocado, fue ahí entonces que se desvaneció.

Ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales, Jerónimo Argumedo ya no se levantó del terreno al morir de un infarto fulminante.

Después de que el representante del Ministerio Público reconoció legalmente el cuerpo y las posibles causas de su muerte, el cuerpo de ‘Don Jero’ fue subido a una camioneta de servicios funerarios todavía con los spikes puestos.

Sus compañeros, desconosolados, pidieron al representante del MP que les diera la oportunidad de despedir a ‘Don Jero’ con una vuelta al diamante en la que además fue acompañado por porras y aplausos de los presentes en el terreno de juego.


Dicen los presentes que para ‘Don Jero’ no existía una mejor forma de morir que en un terreno de juego, vistiendo uniforme y spikes y entregando el alma en cada jugada como si la vida estuviera en juego en cada lanzamiento. Y lastimosamente si estuvo en juego.

es-us.deportes.yahoo.com/