SERA QUE: ¿YA SE FASTIDIÓ BRAD DE ANGELINA?



- Desde hace meses corre el rumor de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra en crisis, en especial a partir de que celebraron su boda para complacer a sus seis hijos. Ahora se dice que el actor le pidió espacio y tiempo a su esposa porque ya está harto de que ella sea quien ostente todo el poder en la relación.

Durante varios años, el galán se sometió a las demandas de su mujer y le dio rienda suelta para ejercer su personalidad dominante. Sin embargo, tal parece que ese arreglo ha terminado por cansarlo y hasta se dice que podría solicitar el divorcio. "Él es quien quiere distanciarse en su matrimonio. Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello", reveló un informante a la revista InTouch.

Las diferencias entre ellos se intensificaron desde que trabajaron juntos en la película "By The Sea" y hasta circularon fotografías de ambos discutiendo en el balcón de un hotel. La publicación agrega que Jolie es tan exigente que ha pedido a Pitt que no se separen hasta que dicho largometraje sea el éxito cinematográfico que ella espera; no obstante, Brad ya ha solicitado la asesoría de un poderoso bufete de abogados para comenzar a tramitar su separación legal de la actriz.

Elia Fless / Mezcalent.com