Taylor Swift dona 15.000 dólares a una familia víctima de un accidente



No cabe duda que Taylor Swift no solo es una gran artista sino que tiene un gran corazón y, es que la cantante donó 150.000 dólares a la familia VanRiper quien sufrió un terrible accidente de tránsito el pasado fin de semana Riverside, Texas.

Swift se enteró que el bombero Aaron VanRiper tuvo que presenciar el terrible accidente donde casi pierden la vida su esposa Amber y su hijo de 7 años, Jonathan, tras recibir una llamada de los servicios de emergencia para que acudiera a ayudar al lugar de la colisión, según reseña el portal de E! Latino.

“Mi mujer estaba tendida en el suelo. Por el aspecto que tenía el coche no sé cómo pudieron sobrevivir. No quedaba nada del coche…”, explicó Aaron a ABC News.

Para ayudar a la familia se creó una red de crowdfunding, a través de la cual Taylor donó la importante suma. 

Tanto la madre como el niño permanecen en estado crítico. Amber fue sometida a nueve horas de cirugía de pelvis, mientras que el pequeño se fracturó una pierna y un brazo.

“No quiero que me regalen nada, no espero nada. Pero si la gente está dispuesta a donar, será maravilloso”, apuntó Aaron de acuerdo a la información publicada en el portal de E!.

Mundo Show