TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS SON LOS NUEVOS PODEROSOS DE LA MÚSICA



Un portal especializado en música y farándula señaló que la otrora pareja poderosa: Jay Z y Beyoncé Knowles entregaron el titulo a los nuevos reyes de la música: Taylor Swift y Calvin Harris.

"Nunca pensamos que llegaría el día, pero Beyoncé y Jay Z deben entregar la corona e inclinarse ante la nueva pareja más adinerada de la música", explicó el portal.

110, 5 millones de dólares ganaron los padres de Blue Ivy el año pasado lo suficiente como para haber sido los más recaudadores de todo el mundo sino fuera por la irrupción joven pareja.

Sí, Taylor Swift y Calvin Harris son los nuevos reyes. La cantante y el DJ juntaron unos 146 millones de dólares de acuerdo con el último ranking publicado por la revista Forbes.

Taylor logró con “1989” que fuera el álbum más vendido de todo 2014 y Calvin fue el DJ mejor pagado de todo el mundo.

Aunque su nombre de pareja "Tayvin" parezca el genérico de algún antialérgico todo lo que tocan es oro.

“Miren a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de ustedes”, declaró recientemente Taylor ante el público escocés y nadie puede evitar pensar en el hecho de que Harris es escocés.

Noticierovenevision.net