UNA MODELO BRITÁNICA PERDIO LA PIERNA POR UN TAMPÓN Y AHORA DEMANDA A LA EMPRESA



Luego de perder su pierna derecha y hasta su vida misma debido al síndrome de shock tóxico (TSS), la modelo británica Lauren Wasser inició una querella legal contra la empresa de tampones “Kotex Natural Balance”.

En el 2012, quien fuera una de las profesionales más cotizadas de los medios ingleses, fue diagnosticada con esta infección la con la que batalló por tres años hasta finalizar con la amputación de una se sus extremidades inferiores.

“Cuando llegué a casa me quería matar, de repente no tengo una pierna, estoy en una silla de ruedas, no puedo ir al baño. Estoy postrada en una cama, no me puedo mover, sentí como que aquellas cuatro paredes eran mi prisión”, dijo Wasser durante una entrevista.

Por su parte, los representantes legales de la joven de 24 años intentan hacer justicia y pretenden que la compañía asuma la responsabilidad por los problemas originados.

“Sabes que los cigarrillos pueden matarte, así que cuando los usas, es tu elección”, agregó la exmodelo quien subrayó que de haber tenido información suficiente sobre la peligrosa infección,jamás hubiese utilizado este producto.


peopleenespañol.com