VENEZUELA SE LUCIO EN LA ENTREGA DE LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS



Venezuela y sus talentos tuvieron un espacio destacado la noche de este jueves en los Heat Latin Music Awards, celebrados en playa Juanillo de Cap Cana, al este de la República Dominicana.

El premio a la "Mejor Artista Femenina", fue para la venezolana Anaís Vivas, y su compatriota Lasso resultó Mejor artista rock/pop. Mientras que en la categoría "Mejor artista de la Región Andina", Víctor Drija resultó ser el más votado. El dúo de reguetón Kent y Tony fue reconocido como la Revelación del año.


Los artistas J Balvin, con tres premios, Juanes, con el Premio de Oro, y Juan Luis Guerra, con el Premio Compromiso, triunfaron también en la primera edición de este evento que realiza HTV.

Karen Martínez e Ismael Cala fueron los maestros de ceremonia. El colombiano J Balvin se hizo con la categoría de "Mejor vídeo", por su tema Ay vamos, destacó la agencia Efe. El galardón al "Mejor artista de la Región Sur" recayó sobre Axel, mientras el premio a "Mejor artista de la Región Norte" fue para los puertorriqueños Alexis & Fido. Alkilados obtuvieron el premio a la "Mejor banda".

laverdaddemonagas.com