VINOTINTO SE PREPARA PARA SU DUELO CONTRA PERÚ ESTE JUEVES EN LA COPA AMÉRICA



La selección de fútbol de Venezuela emprenderá viaje a la ciudad de Valparaíso desde Rancagua, para acometer la tarea de enfrentar su segundo juego de la Copa América Chile 2015. La Vinotinto tuvo un excelente debut el pasado domingo frente a Colombia con triunfo de 1 gol por 0, conseguido en la cancha del estadio “El Teniente” de esta localidad austral.

El equipo que dirige Noel Sanvicente se mantuvo activo desde el mismo domingo y este martes continuaron las actividades en el centro de operaciones escogido por el estratega y su cuerpo de asistentes: el Monasterio Celeste de O´Higgins, en el sector de Requínoa en las afueras de Rancagua.

Para este miércoles por la tarde (4:30 pm, hora y media más que en Venezuela) está pautada la visita al estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, donde el elenco Vinotinto rivalizará con los peruanos este jueves 18 de junio por la noche.

Como parte del grupo C de la copa, la Vinotinto tendrá que encararse el próximo domingo 21 con Brasil para completar su paso por la ronda de clasificación, con la firme intención de traspasar hasta los cuartos de final.

Noticierovenevision.net