FACEBOOK: UNA MADRE DIO "TODAS" LAS RESPUESTAS SOBRE TENER GEMELOS


Annie Nolan elaboró un cartel con las respuestas a preguntas que los extraños siempre le hacen sobre sus gemelas


Annie Nolan es una joven madre. Tiene tres hijos y está cansada de pasar mucho tiempo respondiendo las mismas preguntas que le hacen los extraños sobre sus dos últimas hijas: las gemelas Delphine y Cheska. Esto la llevó a compartir una foto en Facebook con un éxito impensado. 

La mujer de 26 años decidió enfrentar ese "acoso" de preguntas que van desde lo común hasta los inadecuados. Ella elaboró un cartel con las respuestas a sus "cuestionamientos frecuentes" que llevaron sus niñas de dos años de edad, como se ve en Facebook.

La foto fue compartida en la página de Facebook del blog de Annie, Uncanny Annie. El resultado: un éxito viral de más de 19 mil "me gusta" y el apoyo y valoración de otros padres de gemelos de todas partes del mundo. 


"Sí, son míos. Sí, son gemelos. Sí, las dos niñas. No, no son idénticas. Sí, ya sé que se parecen sin embargo. Sí, estoy seguro de que no son idénticos ", se lee una de las señales que se ve enFacebook.

"Concebido vía f... Nacidas a través de cesárea. ¿Tienes mellizos en tu familia? *genial*. Ellos no se ejecutan en mi familia ... hasta ahora. Sí, mis manos están llenas (a veces con dos copas de vino sólo para obtener algo). Sí, trillizos sería más difícil", dice el otro cartel.

La foto fue compartida con la leyenda: "Tenía muchas de salir con estos carteles en el cochecito. Como mamá de gemelas, siempre te harán una serie de preguntas y escucharás una serie de declaraciones cada vez que sales".

Según Daily Mail, a Annie se le ocurrió la idea luego de pasar la noche anterior con otras madres de gemelas. Durante la conversación bromearon sobre la cantidad de veces que les hacen las mismas preguntas. 

Ella vive también con su esposo Liam Picken y su hijo de cuatro años, Malachy, en Melbourne, Australia. Declaró que su tema favorito de conversación son sus hijos, pero escribió las respuestas porque hay veces que se siente como "un disco rayado". 

Annie es ama de casa y tiene problemas de visión. Intenta mantener una rutina al momento de ir hacia el paradero de buses, por lo que a veces le resulta incómodo detenerse a responder a extraños. No descarta tener más hijos, pues adora a los tres que ya tiene.

http://elcomercio.pe/