JENNIFER LÓPEZ CELEBRA SU CUMPLE 46 Y NOS REGALA SU SECRETO PARA VERSE DE 30



Jennifer Lopez cumple hoy 46 años. Muchos no pueden creer esa edad, dado que JLO mantiene una figura y un espíritu propios de una década menos. Con el pretexto de sus 46, desde temprano los medios extranjeros sacaron a relucir los trucos que tan bien ella guarda. Aseguran que gasta fortunas por hora en una terapia de ejercicios para la cara, que le permite cuidar el rostro y evitar futuras arrugas. Y no hay día en que no transpire exageradamente en el gimnasio con tal de que los años no se noten en el cuerpo. Pero, ¿cuál es la fórmula más sencilla que podría imitar cualquier mujer? Jennifer simplifica:“Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol y bebo agua todo el día”.

La celebración de Jennifer coincide con el estreno de la serie “Shade of Blue”, en la que interpreta a Harlee McCord, una policía que es reclutada para trabajar en un equipo anticorrupción. Además, por estos días, JLO promociona su nuevo trabajo cinematográfico “Lila & Eve”, sobre una madre cuya hija muere en un tiroteo.

A casi medio siglo de vida, la morena disfruta a fondo de sus billetes. Atesora un closet del tamaño de un departamento. Vestidos, zapatos y miles de accesorios. Cuando está deprimida, busca entre sus tesoros, juega con el look y cambia hasta quedar divina.

Nacida el 24 de julio de 1969 en el Bronx de Nueva York, hija de puertorriqueños, consiguió su primer rol en una película a sus 16 años, “Mi Little Girl”. Luego de trabajar como bailarina profesional, en 1997 obtuvo el papel protagónico en “Selena”, sobre la vida y el asesinato de la estrella Selena Quintanilla. Allí su popularidad se disparó.

Tras su separación de Marc Anthony, mantuvo un noviazgo con su bailarín Casper Smart, con quien los medios de comunicación estadounidenses todavía la relacionan. También se la llegó a vincular como tercera en discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner, pareja que acaba de anunciar una ruptura.

EFE