KHLOÉ KARDASHIAN BAJO DE PESO Y MUESTRA SU SENSUAL FACETA



Más sexy y desinhibida que nunca. Khloé Kardashian decidió lucir sus infartantes curvas y fue la protagonista de una sensual sesión de fotos para la revista Complex.

Con 31 años de edad, Khloé reveló que viene trabajando su figura desde algunos meses con un intenso entrenamiento y alimentándose saludablemente, lo que le ha dado los resultados que ahora saltan a la vista.

“Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo”, reveló a la publicación la modelo y empresaria que demostró que no tiene nada que envidiarle a su hermana, la famosa socialité Kim Kardashian.

Apenas la semana pasada terminó su divorcio con Lamar Odom, Caitlyn Jenner dio su primera aparición pública y ahora la estrella de Keeping Up With the Kardashians quizás está saliendo con la estrella de la NBA James Harden.

Mantenerse al día con Khloé es complicado, pero ella misma le dice a Complex que intenta “soltarse el cabello y no preocuparse por las cosas”.

Aunque ella y Lamar habían estado separados mucho antes de que su separación fuera oficial, Khloé dice a la revista que su relación con French Montana fue divertida, pero admite que no estaba lista para un noviazgo serio.

laverdaddemonagas.com