KIM KARDASHIAN MUESTRA SU PANZA EN REVELADOR Y SEXY VESTIDO






Kim Kardashian ha dicho en muchas ocasiones lo horrible que se sintió por las severas críticas a su aumento de peso y fatales decisiones de moda durante su primer embarazo en 2012. La mujer reality no da indicios de cambiar su patrón de ropa apretada y sexy aun si se encuentra en su cuarto o quinto mes de gestación, según se especula.

Ella fue vista junto a sus hermanas Kourtney y Khloe en un restaurante en las afueras de Los Ángeles rodando unas escenas de “Keeping Up with the Kardashians” en un entalladísimo vestido de cuello alto blanco. El traje que parece es de su guardarropa pre embarazo, puso en clara evidencia su panza y todas sus otras curvas.


Su vientre no es la única parte de su cuerpo que delata su estado, su pecho se ha agrandado y este vestido lo hizo muy claro. La mujer de 34 años combinó con sandalias color piel y, como es su costumbre, su maquillaje estaba impecable y su cabello repelado con partidura al medio.


Por alguna razón Kim insiste en mantener su estilo sexy y revelador durante su preñez. Y mientras que no es necesario que se tape con una carpa de circo, ella podría desafiar las expectativas y buscar ropa halagadora que se ajuste a su estado actual. Sus amigos diseñadores podrían orientarla o hasta su marido Kanye, quien se las da de fashionista.

La mujer reality estuvo acompañada de sus hermanas quienes también vistieron de blanco. Más tarde, Kourtney rompió su silencio en las redes sociales tras su separación de Scott Disick con una imagen de las hermanas ejercitándose.



¿Qué piensas del estilo de maternidad de Kim en este segundo embarazo? ¿Crees que lleva Spanx?

es-us.celebridades.yahoo.com