LO QUE TODOS ESPERABAN: ¡KRIS JENNER Y CAITLYN JENNER FINALMENTE SE CONOCIERON EN PERSONA!



La esperada reunión entre Caitlyn Jenner y Kris Jenner ya ocurrió.

Una fuente confirmó a E! News que las exes se encontraron ayer por primera vez en la mansión de Caitlyn en Malibú, y que fue un momento muy emotivo para ambas.

Aunque inicialmente permaneció callada sobre el debut de Caitlyn, rompió el silencio y aseguró que la transición de la estrella fue algo inspirador.


“Creo que es asombroso. Que alguien siga su sueño puede servir de inspiración para mucha gente. Tienes que hacer lo que te haga feliz”, declaró a Extra, en Cannes hace un mes.

Kris no asistió a los ESPYs 2015 donde Caitlyn aceptó el Arthur Ashe Courage Award, pero sí los vio.


Dijo a Us Weekly que pensó que el discurso de Jenner fue “maravilloso y muy valiente”, y aprobó la elección de un vestido de Versace para la cita: “Creo que lucía hermosa”.

“Kris es una mujer muy buena y la amaré hasta mi muerte. El amor y aceptación que he recibido de ella ha sido sobrecogedor”, dijo el atleta olímpico durante el especial de E! en el que se vio el momento cuando habló con su familia por primera vez acerca de ser una mujer transgénero. 


Luego de su debut, Cailtyn espera convertirse en un modelo a seguir en la comunidad LGBT, e intenta motivar a otros que luchan con problemas de identidad.

Anoche rindió tributo en su blog, a dos mujeres trans que fueron asesinadas la semana pasada. “11 mujeres trans han sido asesinadas en Estados Unidos en los últimos 6 meses, la mayoría de color. Mis condolencias a quienes amaron a India, K.C y a todas las otras víctimas. Nadie debería morir por ser transgénero”, escribió.

Oriente20.com