NICKY HILTON SE CASO CON UN PRECIOSO Y CARÍSIMO VALENTINO



¡A todo lujo! El súper despliegue de la boda de la millionaria heredera Nicky Hilton (la hermana de Paris Hilton) con James Rothschild no podía ser menos. La pareja se ha casado en el Palacio de Kensington, y por supuesto, el objetivo de todas las miradas ha sido para la protagonista: la novia, que se ha decantado por una maravillosa creación de Valentino.


Nicky Hilton lució un espectacular y exclusivo vestido de encaje de cuello alto, manga larga y una maravillosa falda bordada, acompañado de un velo larguísimo. Un diseño de Alta Costura, quizá algo cerrado (que me recuerda al cuerpo de Grace Kelly), pero realmente precioso. Según los medios británicos ha costado 65.000 euros, claro que me parece barato si tenemos en cuenta que el anillo de prometida costó 1,3 millones de euros.



Gracias al Instagram de la novia, hemos podido ver los curiosos zapatos que escogió. Un modelo sencillo de punta redonda de Christian Louboutin pero llamativos porque llevan grabada la fecha del enlace en el tacón y el nombre del novio en los laterales. ¿Será un regalo de su ya marido?

En estas imágenes podemos ver con detalle el cuerpo y la espalda de encaje y el sencillo pero precioso ramo de rosas blancas.

También hemos podido ver a Paris Hilton, con un discreto vestido azul pastel de cuerpo drapeado y falda de gasa, y a la madre de las hermanísimas, con un modelo en el mismo tono de llamativa falda bordada.

http://www.trendencias.com/