RIHANNA “VA CON TODO” CONTRA ROB KARDASHIAN



Lo sentimos Rob Kardashian, hay una nueva competidora en las líneas de calcetines. Rihanna se alió con Stance Socks para lanzar una edición limitada de calcetines a la altura de la rodilla con diseños exclusivos, titulada “Murder Rih Wrote” (La asesina Rih escribió).


CON UNA PALETA BLANCA, NEGRA Y ROJA, Y TIPOGRAFÍAS DE HORROR CON IMÁGENES INSPIRADAS EN LOS PÓSTERS DE LAS PELÍCULAS, LAS MEDIAS SON MUY AL ESTILO DE RIRI.


Stance lanzará 18 diseños de la colección de Rihanna en septiembre, y luego en noviembre. “Sé que mucha gente dirá: ¿Por qué medias? Y realmente es la belleza de ello”, dijo Candy Harris, un VP para Stance a Vogue. “Es por ello que Rihanna es perfecta. Porque constantemente innova y ve qué es lo próximo. Las medias no están de moda, son un una prenda básica”.

La cantante ha demostrado su sentido a la moda en las calles de Nueva York en las semanas recientes, vestida en shorts, vestidos estampados, suéteres sobre dimensionado y mini faldas gráficas.
Y RiRi, quien tiñó su cabello de rojo para grabación de un video en abril, parece sentirse cómoda con su cabello rizado, aunque a veces opta por una melena con ondas ligeras.

Si no lo saben, RiRi no es la única celebridad en figurar en el mundo de del diseño de calcetines. Rob Kardashian es un duro en la industria junto al marido de Jessica Alba, Cash Warren.
Snoop Dogg, Dwayne Wade y Santigold también tienen líneas de calcetines.

http://oriente20.com/