SELENA GÓMEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU AUMENTO DE PESO





A pesar de las críticas que ha recibido por su supuesto sobrepeso, Selena Gómez quiere que la gente sepa que es una mujer segura de sí misma y de su cuerpo. Parece ser que hace meses Gómez decidió dejar su estricta dieta a un lado. Al ser una estrella y vivir de campañas publicitarias y giras agotadoras, se le exigía un mantenimiento físico de gran nivel, con tratamientos para mantener su línea y una alimentación muy controlada.

Con casi 23 años, Selena ha decidido poner punto y final y ha empezado a disfrutar siendo ella misma. Pero no podían faltar los «haters», que han salido a la luz y no han tardado en decir que la cantante está "gorda", pese al aspecto saludable que muestra en las fotos que comparte en las redes sociales, alejadas de la delgadez extrema a la que tenía acostumbrados a sus fans.

Al no cesar los comentarios, la ex de Justin Bieber ha decidido responder colgando una imagen en Instagram en la que aparece comiéndose una bolsa de Cheetos. Como pie de foto añade: «Routine»,rutina.

De esta manera la texana nos da a entender que no solo no le falta el trabajo, si no que está feliz y segura de sí misma. 

Noticierovenevision.net