SNOOP DOGG AFIRMA SER VÍCTIMA DE RACISMO EN SUECIA



El famoso rapero Snoop Dogg denuncia haber sido víctima de racismo en la ciudad de Estocolmo, luego de ser detenido por autoridades del lugar que manifiestan que la celebridad se encontraba conduciendo bajos los efectos de las drogas.

Luego de ser arrestado por las autoridades suecas por manejar aparentementedrogado, el rapero Snoop Dogg aseguró que tal medida fue un acto dediscriminación racial.

Daniel Nilsson, portavoz de la policía de Uppsala, al norte de Estocolmo, explicó en un comunicado que detuvieron al rapero por manejar de manera extraña por lo que le pidieron detuviera su vehículo.

“Los policías que estaban realizando un control en la carretera notaron que Snoop Dogg se encontraba en un vehículo, y parecía estar bajo los efectos de narcóticos”, declaró Nilsson a los medios.

La policía informó que tras pedir que detuviera su auto, Snoop fue trasladado a la comisaría.

Ahí las autoridades le realizaron un examen toxicológico para desechar cualquier posibilidad de que estuviera drogado.

Luego de la prueba, el rapero, quien se encontraba en el país escandinavo porque el sábado ofreció un concierto en Estocolmo, abandonó la oficina de la policía.

Minutos más tarde el cantante dijo en sus redes sociales que fue víctima de discriminación racial al ser detenido por ser negro.


http://www.notilogia.com/