TOM CRUISE SE ROBÓ EL SHOW DE EN ESTRENO DE "MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA" EN VIENA



“Misión: Imposible – Nación secreta” se estrenó este jueves en la tarde en la ciudad de Viena, donde se filmaron algunas secuencias. Y aunque es una de las películas más esperadas del año, los focos se dirigieron a su protagonista Tom Cruise, quien apareció en el Teatro de la Ópera de la capital austríaca dos horas antes para firmar autógrafos y compartir con los más de 2 mil 500 fanáticos que se reunieron frente al lugar.

“Esta ciudad es hermosa. De todos los estrenos en los que he estado, éste es sin duda el más elegante”, dijo Cruise, quien llegó ataviado con unos jeans pero luego lució un smoking para la presentación que fue transmitida en streaming.


La estrella de 53 años de edad aseguró que era un privilegio poder hacer películas. Como en otras ocasiones, él mismo realizó varias de las escenas de riesgo del largometraje. En una de ellas se le ve colgando de un avión a punto de despegar.

“Haría lo que sea por emocionar al público. Cuando tengo la oportunidad de hacer algo como eso, entretener a la audiencia y ponerla al borde de las sillas, no la dejo pasar”, indicó.


En “Misión: Imposible - Nación secreta”, Ethan Hunt y su equipo deben combatir a una red de agentes que pretenden crear un nuevo orden mundial mediante ataques terroristas. El agente debe unir fuerzas con la británica Ilsa Faust (papel a cargo de Rebeca Ferguson), quien podría ser una infiltrada.


El reparto de la cinta incluye a Jeremy Renner, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.


Tom Cruise y J. J. Abrams son los productores del filme, que llegará a los cines venezolanos el 31 de julio.

noticierovenevision.net