WILL SMITH EN LAS PUERTAS DE UN POSIBLE DIVORCIO TRAS 17 AÑOS DE MATRIMONIO



La pareja que tiene 17 años de matrimonio atraviesa un difícil momento luego de que Will continúa actuando como un “hombre soltero” en público y Jada seriamente “contempla la posibilidad de un divorcio”, aseguran algunas fuentes.

Will Smith ha llevado la “relación abierta” que tiene con su esposa, Jada Pinkett, demasiado lejos, indica un nuevo reporte vía Hollywood Life.

“El matrimonio de Will y Jada se ha convertido en una espiral fuera de control y ella está considerando la posibilidad de un divorcio. En mayo consultó a un abogado especialista en divorcios luego de que las cosas tocaron fondo para la pareja. Ella lo dejará si las cosas continúan por este camino y lo dice en serio”, reveló un confidente a Life & Style.

“A ellos les gusta decir que no se han divorciado por los niños, pero es sobre todo debido a sus bienes. En este punto su matrimonio es casi un acuerdo de negocios”, explicó la fuente sobre la pareja que vale 240 millones de dólares en conjunto.

Legalmente pueden seguir casados, pero “él ha estado actuando como si estuviera soltero”, indica la fuente. Aparentemente lo ha hecho durante meses, y el 25 de abril asistió a una fiesta en Toronto donde coqueteó con un grupo de modelos en bikini. “Era como un niño en una tienda de caramelos”, relató la fuente.

Siempre se ha dicho que Smith y Pinkett tienen una “relación abierta”, pero, tal y como aclara el confidente, “recientemente Will ha llevado las cosas demasiado lejos. Ha salido a cualquier hora de la noche y para Jada que él coquetee con otras chicas en público es irrespetuoso”.

El informante también señala que Smith ha estado “saliendo con una chica distinta cada noche”.

Laverdaddemonagas.com