ANGELIQUE BOYER SE DESPOJA DEL RUBIO Y SE CONVIERTE EN UNA SENSUAL PELIRROJA!



Un nuevo proyecto laboral mantiene muy contenta a Angelique Boyer, pues además de tenerla muy activa, la ha obligado a cambiar de look y dejar el rubio despampanante, para ser unahermosa y sensual pelirroja, que ha encantado a todos sus seguidores.


Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en la cual publicó una fotografía donde luce un aspecto diferente: cabello largo y teñido de rojo y un maquillaje que la hace lucir muy femenina: 

“Ayer el día fue increíble, fue mi santo, me levanté muy temprano a hacer ejercicio, después trabajé todo el día, extraño la vitalidad que me da mi trabajo”, escribió junto a la instantánea donde al parecer un a persona está arreglando los detalles de su peinado.
La actriz, de 27 años, ha pasado por diversos cambios de look aunque su tono natural es rubio; incluso en 2010 se atrevió a cambiar totalmente su aspecto al lucir una espectacularcabellera negra, cuando interpretó a ‘Teresa’, al lado de su actual pareja, Sebastián Ruli.

Pero en 2012 se dejó ver como una inocente castaña cuando apareció en la telenovela 'Abismo de Pasión' al lado de David Zepeda.

AMM