CAITLYN JENNER QUIERE UN HOMBRE QUE LA HAGA SENTIR “UNA VERDADERA MUJER”



Desde que Caitlyn Jenner reveló que dejaría su identidad de hombre y se convertiría en mujer, los medios de comunicación se cuestionaron si la decisión de la protagonista de “I Am Cait” influiría en sus gustos. Aunque ella lo negó en un inicio, ahora reveló que quiere a un hombre que la haga sentir una verdadera mujer. Y es que el padre de Kendall y Kylie Jenner por fin salió del clóset y a sus 65 años aceptó que le encantaría tener una relación amorosa con un hombre, el cual la trate como una mujer normal y no la vea como una transgénero, señala 

“Sería muy atractivo que un tipo me tratara como una mujer. Quiero que me trate como una mujer normal. Como cualquier otra mujer en la calle”, comentó Jenner a su amiga Jennifer Finney Boylan.

Desde hace unas semanas, se rumoró de la homosexualidad de Bruce Jenner, cuando se dio a conocer que Caitlyn comenzó un romance presuntamente con otra mujer transgénero llamada Candis Cayne, hecho que provocó asombró entre sus hijos, en especial en las Kardashian, quienes no aceptan por completo la situación.

UN


Daily Mail.