CHRISTINA AGUILERA SE REALIZÓ CIRUGÍA PLÁSTICA EN LA CARA



No es la primera ni la última vez que los artistas recurren a cirugías plásticas para conservar su juventud. ¿Se habrá unido a este club la siempre reconocida Christina Aguilera? Esta foto parece afirmarlo.

Las estrellas del mundo del espectáculo están en su derecho de pasar por el quirófano cuando lo crean pertinente, y es que como en muchas ocasiones se ha comentado viven de su físico, pero hay casos flagrantes como el cambio que sufrieron las conocidas actrices Renee Zelweger o Meg Ryan, casi irreconocibles cuando aparecieron en público. Y ahora todo indica que la estrella de la canción Christina Aguilera habría pasado tímidamente por el qurófano para unos pequeños arreglos.

Son varios los medios estadounidenses los que se han hecho eco de los más que aparentes cambios que de un día para otro ha sufrido la guapa cantante Christina Aguilera, y en este caso gracias a Hollywood Life hemos sabido que la artista habría sucumbido a los cantos de sirena del bisturí.

La publicación afirma que son apreciables las diferencias en su cara, y es que tras asistir a un evento hace una semana, se apreció el cambio en el rostro de Aguilera, y la revista consultó a dos especialistas en la materia para salir de dudas.

El especialista en cirugía estética Mark Yousseff declaró que “A pesar de que muchos de los cambios que se aprecian podrían ser debido a un diferente estilo de maquillaje, también podría haber algunas otras explicaciones. Christina definitivamente luce con algo más de peso, lo que podría explicar su mayor volumen de mejillas y mandíbula”.

Aunque aclaró que la diferencia en su cara también podría ser debido a rellenos por medio de geles transparentes insertados debajo de la piel para levantar y dar volumen en la zona en la región de la mejilla y la mandíbula para proporcionar una imagen más juvenil, algo que hay que realizar con cuidado ya que si se exceden, el efecto es desastroso, como ya ha sucedido con otras famosas.

Rinoplastia y aumento de pecho habrían sido otros de los añadidos de la cantante, lo que muchos fans advierten que Christina no lo necesitaba por su belleza natural.

http://www.laverdaddemonagas.com/