Conmovedor:UN BEBÉ Y UN PERRO NACIDOS EL MISMO DÍA LO HACEN TODO JUNTOS


@ivetteivens/Instagram

Inseparables. Así son Dilan y Farley, un bebé y un bulldog francés que lo hacen todo juntos. Juegan juntos, duermen juntos e incluso se bañan juntos. Su historia la ha dado a conocer la madre del bebé a través de unas tiernas y adorables imágenes que han dado la vuelta al mundo a través de Internet.


Ivette Ivens, una fotógrafa de Chicago, decidió quedarse con el perrito cuando supo que había nacido el mismo día que su pequeño, el 26 de mayo de 2014. "Vi la fecha de nacimiento de Farley y supe que estaba predestinado", explica al Daily Mail.

El bebé y el cachorrito desarrollaron de inmediato una estrecha amistad, tal y como narra la mamá de Dilan, que explica cómo se comportan el uno con el otro.

"Farley juega con él pacientemente, intenta no roncar cuando se echan la siesta juntos y lame el cuello de Dilan si está llorando, cosa que siempre le hace sonreír. Me encanta verlos juntos. Creo que Dilan piensa que son de la misma especie. Es una conexión que jamás te imaginas que podría pasar, es puro amor incondicional".

http://tuotrodiario.hola.com/