JOSÉ ALBERTO CASTRO CONFIRMA INFIDELIDAD DE ANGELIQUE BOYER



Por fin José Alberto Castro mejor conocido como “El Güero Castro” dijo lo que todos sabíamos a pesar de que siempre lo negaron… Angelique Boyer lo engañó y lo traicionó con Sebastián Rulli mientras el todavía llevaba una relación con la actriz.

El productor habló en exclusiva con el programa “Suelta la sopa” y contó que era un buen amigo de Rulli, pero este no tomó en cuenta la amistad y le robó la mujer, con la que llevaba ya varios años de relación.

La pareja se conoció en la telenovela ‘Teresa’ producida también por Castro y luego se reunieron de nuevo para protagonizar “Lo que la vida me robó”, donde surgió el romance que seguramente ya venía con la chispa encendida desde antes.

En aquel entonces Rulli estaba con Aracely Arámbula, y a mí lo que me parece es que ambos - Angelique y Sebastián - eran muy infelices en sus relaciones cosa que facilitó que se enamoraran.

Castro dijo: “Nunca guardaría un rencor. Lo más bonito en la vida es que te puedes despertar en la mañana sin deberle nada a nadie. Eso te da paz. La ingratitud es muy compleja, a de ser difícil vivir con ella.”


Pero eso no es todo, también dijo que Angélica Rivera lo engañó con Eduardo Yáñez.. pero a pesar de haber pasado por estas malas experiencias, él asegura que: “Mira no me gustaría meter esa palabra, no. Yo creo que es la capacidad de amor en uno es infinita. Hablar del pasado es un poquito tonto.”

Sobre la relación de Angélica Rivera y Castro lo que siempre se comentó es que ella estaba muy desilusionada porque él no quería casarse, a pesar de las hijas que tienen en común.

Cuando le preguntaron si trabajaría otra vez con Angelique dijo: “Realmente no lo sé. Es una estupenda actriz y si existiera la historia pues no sé, a la mejor sí. Yo creo que es una gente con mucha capacidad para hacer una gran carrera. Tiene madera, tiene un forma interpretativa muy buena, es un mujer muy bella, por que no.”

Y si pondría a Sebastián Rulli otra vez con Angelique, respondió: “Eso ya me suena más a pregunta de morbo. Allí ya es otra historia. Ahí si podría pensar que la amistad no existe, entonces esa es otra historia. Y si, en capacidad son muy diferentes, también para interpretar el trabajo.”.

Pues sí.

es-us.celebridades.yahoo.com