LA VISIÓN MILENARIA DEL FENG SHUI, SE APODERA DE CARACAS CON “LO QUE TU CASA DICE DE TI”



Se llevará a cabo este 19 de Septiembre en la ciudad de Caracas, en las Instalaciones de la Cámara Venezolana-Alemana, La Castellana, el evento “Lo que tu casa dice de ti”; el cual presenta una visión novedosa a la milenaria práctica del Feng Shui al combinarla con las constelaciones familiares.

En éste evento la Arquitecto Audrey Blanco le da introducción al Feng Shui Sistémico, herramienta única y novedosa creada por ella que se constituye en una técnica que combina el Feng Shui con las Constelaciones Familiares.

Durante la actividad la arquitecto, dará a conocer la manera en que se puede emplear la terapia sistémica de constelaciones familiares como una disciplina auxiliar a la hora de establecer las curas o recomendaciones para el hogar, derivadas del análisis del espacio mediante las nueve direcciones de la brújula y los cinco elementos, entre otros factores.

Luego de una breve introducción teórica enfocada en la correlación de algunos conceptos básicos de Constelaciones Familiares y Feng Shui. Se estudiaran los planos de las casas que se seleccionen según la problemática del participante.

Se aprenderán a elegir las curas dependiendo de los casos. Sabiendo que las constelaciones es un trabajo fenomenológico, se darán pautas para observar los movimientos y buscar el orden que se requiere para dar una solución.

Cuando conocemos el Feng Shui de un determinado espacio, vemos que un lugar también representa una constelación familiar. Cada dirección de la brújula corresponde a un miembro de la familia cósmica, así vemos, padre (noroeste), madre (suroeste), hijo/a mayor (este), menor (noreste) e intermedio(sur).

Es por eso que este 19 de Septiembre los invitamos a unirse a este evento, donde la especialista se encargará de impartir esta técnica para que en sus hogares las energías fluyan de manera correcta y se obtenga esa armonía que todos merecemos en nuestros espacios.

Noticias24.com