MADONNA CUMPLIO 57 AÑOS Y SIGUE SIENDO LA REINA DEL POP



Madonna, mejor conocida como la reina del pop, cumple 57 años manteniendo el cetro de la reina del pop. La cantante ha querido agradecer las muestras de cariño en sus redes sociales colocando algunas imágenes, en las aparece abrazada con su hijo Rocco.

La artista está ahora preparándose para su próxima gira, Rebel Heart Tour, que la llevará por medio mundo. Pero Madonna también ha querido utilizar sus Instagram para felicitar a dos personas muy importantes en su vida. Al primero que quiso felicitar fue a su ex pareja Sean Penn, que cumple un día después que la diva del pop.

"¡Ya son casi nuestros cumpleaños! Dos leos”, escribió en la imagen que compartió, y en la que se puede ver al actor besándo a la actriz en una mítica fotografía de los años 80 hecha por Herb Ritts.

Después Madonna compartió una imagen junto a su hijo Rocco Ritchie, que también cumplió años recientemente. “¡Rodeada de leos! ¡Escuchanos rugir!”, escribió la cantante junto a la fotografía, en la que se le ve abrazada al hijo que tuvo con Guy Ritchie.

http://www.noticierovenevision.net/