MILEY SE VUELVE REPORTERA PARA SABER QUÉ PIENSAN DE ELLA



Aunque en repetidas ocasiones Miley Cyrus ha expresado ante los medios de comunicación que no le importa lo que la gente piense de ella y de su alocado estilo de vida, ahora la cantante experimentó algo muy diferente.

La intérprete de “Wrecking Ball” estuvo como invitada en “Jimmy Kimmel Live” y en un segmento llamado “I Witness News” se disfrazó de una reportera australiana llamada “Janet” y salió a las calles de Nueva York para preguntar al público qué opinión tienen de Miley.

Aunque la mayoría de los entrevistados coincidieron en que la cantante se dejó llevar por la fama y que incluso perdió sus modales, otras personas indicaron que están ansiosas por ver qué hará la cantante como presentadora de los MTV Video Music Awards este fin de semana.

Al final, Miley fue descubierta por un hombre y al darse cuenta que era ella gracias a su busto, la intérprete de “Hannah Montana” abrió un poco su blusa y le enseñó su pecho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

https://es-us.celebridades.yahoo.com