AGRUPACIÓN MEXICANA HA*ASH LLEGÓ A VENEZUELA Y DESATÓ LA EUFORIA EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA



Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, ambas integrantes de la agrupación mexicana de pop rock Ha*Ash, llegaron este domingo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde una centena de jóvenes las esperaban para tratar de tomar una fotografía, robar un apretón de manos o pedir un autógrafo apurado.

A las 5:04 de la mañana llegaron las integrantes de Ha*Ash proveniente de México. Pero fue unos 40 minutos más tarde que lograron encontrarse por primera vez con sus fanáticas venezolanas, que desde el sábado de dieron cita en el aeropuerto para esperar a sus ídolos.

Al país vinieron para promocionar temas que han puesto en boca de muchos, como "Odio amarte", "Te quedaste" y "¿Qué hago yo?".

Domingo, lunes y martes. Apenas tres días permanecerán en Venezuela, donde participarán en programas de televisión y algunas emisoras de radio. Mientras que el lunes 7 de septiembre firmarán autógrafos en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil. 

El martes parten nuevamente a México, donde darán un concierto en vivo, y en pocos días se unen a la gira musical del cantante puertoriqueño Ricky Martin.

http://www.noticierovenevision.net/