ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI SON VIAJEROS INCANSABLES, AHORA EN ESPAÑA



Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Santiago, el hijo del actor, están imparables. Primero vimos a la pareja disfrutando de un paseo en motocicleta por Estados Unidos. Después, Sebastián y Santiago realizaron un viaje por el sureste mexicano; para luego, encontrarse con Angelique y zarpar en el Disney Cruise Line. Ahora, la pareja y el niño comienzan una nueva aventura, esta vez, en España uno de sus lugares preferidos.


Málaga es un destino obligado para Sebastián y su hijo, aunque, últimamente también lo es 
para Angelique. Hace unas horas, los actores aterrizaron en España, país donde vive la familia del protagonista de Teresa y donde, además, cuenta con grandes amistades.

A su llegada, los novios fueron recibidos por familia y amigos del actor que les tenían preparada una linda recepción en el restaurante del que es socio el actor. La bienvenida incluyó champagne y una deliciosa cena. Luego del recibimiento, Sebastián Rulli compartió en Instagram una foto con el “número 1”, su papá.


Ambos con gafas de sol y con la felicidad que sólo un padre e hijo que no se han visto en un tiempo pueden reflejar, Sebastián y su papá iniciaron oficialmente los días de diversión en el país ibérico.

Una vez desempacada, la pareja se trasladó a Cádiz para visitar el Castillo de San Sebastián. Durante este paseo turístico, Angelique compartió en Twitter algunos detalles: “Aquí en el castillo de San Sebastián en Cádiz. ¡Y vi un santo! Pero de la época de los Dioses griegos”, escribió la rubia, anoche.

En lo que va de 2015, esta es la segunda vez que la pareja visita este país. La primera fue en enero pasado, cuando los actores decidieron tomarse unas merecidas vacaciones luego de terminar las grabaciones de Lo que la vida me robó. En aquella ocasión, Angelique y Sebastián comenzaron su aventura en el viejo continente en Italia, Francia y por último, España, donde se quedaron unos días para disfrutar del ambiente familiar del que goza Rulli allá

https://es-us.celebridades.yahoo.com