EMILIO LOVERA Y JORGE GLEM LLEGAN CON SU NUEVO SHOW DE HUMOR MUSICAL



El Autobús de Venezuela es el nuevo show de humor musical con Emilio Lovera y Jorge Glem. Es una muestra de humor que se pasea por las diferentes ciudades del país para describir cómo se comporta el venezolano en cada región, cómo es de variada su gastronomía, su música y otros aspectos.


Una velada impelable porque además de divertirnos con el costumbrismo venezolano, tocará temas de actualidad y como de costumbre, a través de la fuerza que tiene el humor hará concienciar a los asistentes sobre el acontecer nacional y la actitud del venezolano frente a las vicisitudes económicas y sociales por la que estamos pasando. Explicarán también en que zonas se toca más el cuatro, instrumento venezolano que Jorge Glem junto a su agrupación C4trio han dejado tan en alto a nivel internacional.


Dos virtuosos del humor y el cuatro los invitan a una velada inolvidable y divertida.


Nuevamente bajo la producción de Johanna Moya, la invitación para las únicas presentaciones en Caracas es para el 12 y 13 de septiembre a las 8 y 6 pm respectivamente en el Teatro Santa Rosa de Lima. Las entradas las pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o a través de @humorvenezuela.


Nota de prensa Noticiero Venevision.net