KIM KARDASHIAN MODELA EN NUEVA YORK LOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN DE KANYE WEST PARA GIVENCHY



Arrancó la New York Fashion Week y todas las celebridades están aprovechando la ocasión para presumir sus mejores looks, incluyendo Kim Kardashian.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se aseguró de representar a su diseñador favorito e hizo su primera aparición en Nueva York vistiendo una pieza de la próxima colección de su esposo Kanye West, que lleva por nombre: Yeezy Season 2.

Kim fue fotografiada usando una falda peplum beige de Givenchy que combinó con unas botas altísimas de la misma tonalidad.

La celebridad compartió en Instagram un par de fotografías del look. Al pie de foto escribió: “ESTA NOCHE – GIVENCHY X YEEZY”.

La segunda imagen del outfit se enfocó en las botas monocromáticas. Esto solo puede significar que los zapatos son parte de la futura colección de West.

El adelanto que nos dio Kim de la nueva línea de ropa y calzado de su esposo podría ser solo eso, o quizás sería una pista de que el rapero está planeado hacer una presentación sorpresa durante la New York Fashion Week.

De hecho, una fuente le dijo a PageSix que el rapero planea que su nueva colección debute el miércoles 16 de septiembre, y agregó que es una continuación de la colección anterior, la cual debutó en la NWFW en febrero.

La primera colección presentó modelos -incluyendo a Kylie Jenner- usando trajes nude, medias, chaquetas y sudaderas con capuchas. Aunque el show fue muy moderno y entretenido, no evitó que los críticos ridiculizaran la colección.

Refinery29 reseñó el show y aplaudió la puesta en escena, pero no hizo lo mismo con la ropa.

“En términos de la colección, no fue revolucionaria como prometía. Fue una línea de chaquetas, suéteres y leggins, intercalado con el estilo de ropa interior nude de Vanessa Beecroft”, dijo la publicación.

Para Yeezy Season 2, las modelos le dijeron a la revista Complex que podemos esperar muchas ropa más y muchos más zapatos.

Noticierovenevision.net