KYLIE JENNER SE DISCULPA CON JESSICA ALBA POR ‘ENCONTRONAZO’ CON GUARDAESPALDAS



Kylie Jenner puede sentirse segura cuando va acompañada de sus guardaespaldas. La más pequeña del clan Kardashian no va a ningún sitio sin sus hombres de seguridad, aunque algunas veces se toman su trabajo demasiado en serio y surgen problemas como el que ha tenido Jessica Alba.


Todo ocurrió durante la New York Fashion Week. La hermanísima de Kendall había acudido al desfile inaugural, al igual que la actriz que no pensó que estar cerca de Kylie Jenner cuando iba a saludar a un amigo iba a traerle tantos problemas.

Al parecer, y tal como contó Jessica en una entrevista para un programa de televisión, losguardaespaldas de la joven la registraron y la apartaron de la zona. Ella se quedó atónita y no supo muy bien qué estaba pasando. Según aseguran algunos testigos cercanos a la actriz la trataron de muy malas maneras.

No obstante, todo ha quedado en una anécdota ya que Kylie, más considerada que susguardaespaldas, no ha dudado en mandarle a la actriz un ramo de flores en cuanto se ha enterado de la noticia como señal de perdón. Gesto que Jessica ha agradecido y que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.


elperiodicovenezolano.com
Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el