La Espectacular Nairobi Torres va por el Miss Internet Venezuela

Nairobi Torres

SI SEÑORES!!!! El Miss Internet Venezuela el día de ayer anuncio en su fans page en facebook que esta bella modelo era candidata, ya muchos dicen que es una gran candidata para llevarse este titulo, a Nairobi muchos ya la conocen como la sensual modelo que viene dejando a todos con la boca abierta en las redes sociales, dado a sus espectaculares fotografías. Esta mujer le encanta el ejercicio, es modelo y amante del teatro.

Como dicen "Nairobi no juega carrito", Muchos saben que ganar el Miss Internet Venezuela es algo difícil y requiere mucha interacción, sobre todo en el ultimo mes, todo dependerá de que tan activa este ella, sin duda una gran modelo que le dará la pelea a cualquier candidata. Pero de una cosa si estamos claros, esta mujer tendrá mucho éxito! sea cual sea el resultado! De ganar Nairobi le daría un vuelco total al Miss Internet Venezuela, este certamen se adapta cada año a la personalidad de cada modelo, seria un espectáculo todo un año de Nairobi Torres como la Miss Internet Venezuela 2016.

Anffer Astudillo Presidente del certamen lo único que respondió al preguntarle por Nairobi fue: "Es un Gran Diamante en Bruto! y ni ella lo sabe"

Su cuenta de twitter es @Nairobi_jills y su cuenta de Instagram es @nairobit_oficial

Los invitamos a seguir al Miss Internet Venezuela, este certamen nos da cada año la Mujer mas Bella del Internet venezolano.

Pagina web del Miss Internet Venezuela: http://www.missinternet.com.ve/