¡SIN DISQUERA! BELINDA AHORA INTENTARÁ CANTAR DE FORMA INDEPENDIENTE



En efecto, la cantante de pop mexicana Belinda ahora intentará cantar de formaindependiente, sin una disquera que la resguarde y ¿esto por qué? Pues le llegó una carta de retiro de parte de su disquera Universal Music. No queda de otra, hay que decir adiós. Y con su gran fama y talento,caminar por el mundo de la música una ruta solitaria no será tan difícil.

“Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta”, dijo Belinda, al aclarar que “estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo”.

Por supuesto, al no contar con este respaldo, Belinda comentó que tendrá que duplicar y reforzar su personal para poder salir adelante, “Me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno”, indicó.

De todas formas, estamos conscientes de que la cantante aún dará mucho de qué hablar y seguirá cosechando el éxito que desde pequeña empezó a forjar. Ahora sin presión, “Lo haré como creo y a mis tiempos”.

Así que, no es extraño que quizás muchas colaboraciones puedan salir a flote ya que es una artista con bastante demanda en este aspecto. Nuevos proyectos a la vista que conformarán un nuevo rumbo para la artista como crecimiento profesional y personal.

Mientras tanto Belinda se encuentra muy ocupada en otros ámbitos, como el modelaje.

D2001