THALÍA Y SU CITA DE REENCUENTRO CON TOMMY MOTTOLA



Cuando dos personas comparten un amor tan grande como Thalía y Tommy Mottola, un par de días son suficientes para extrañarse como si no se hubieran visto en años. Tras realizar un corto viaje a México, la cantante regresó a casa para continuar con sus labores como mamá y asistir a varias juntas de trabajo. Pero aún entre el estrés laboral, Thalía y Tommy hicieron un huequito en sus agendas para tener una cita romántica.

Aprovechando que sus hijos estaban en la escuela y que las actividades de ambos coincidían en Manhattan, Nueva York, Thalía se reunió con su esposo. Antes de llegar a su cita, la también actriz disfrutó de una caminata por las calles de Manhattan ataviada con un ceñido vestido en tono anaranjado, a la altura de la rodilla y decorado con un cierre al frente que completó con zapatillas y un bolso en color beige.

El lugar perfecto para reencontrar a su compañero de vida fue el restaurante Shadows, en donde ella aguardó paciente. "Esperando a mi cita", explicó la cantante en una de las fotografías con las que conmemoró el reencuentro con Tommy. Cuando el empresario de la industria musical por fin llegó, Thalía capturó el momento con otra imagen, ahora de los dos abrazados. "¡Reunidos al fin! Te extrañé, bebé", detalló Thalía en el pie de foto de su cuenta de Instagram.




Thalía estuvo lejos de casa esta semana cuando viajó a la Ciudad de México para visitar a su abuelita, Eva Mange. Hasta el miércoles por la mañana, la cantante estuvo al lado de Doña Eva, quien se encuentra enferma desde hace tiempo y por quien Thalía siente un gran cariño. En cuanto llegó a su hogar, la actriz de María la del barrioretomó sus responsabilidades como mamá al encontrar a sus hijos listos para ir a la escuela e iniciar un nuevo curso.

Thalía y Tommy llevan 15 años de feliz matrimonio y su amor permanece tan fresco como el día en el que se casaron. Del fruto de su relación nacieron Sabrina Sakaëy Matthew Alejandro, hoy de siete y cuatro años de edad, respectivamente. Antes de su último aniversario de bodas, Thalía confesó al sitio Daily Mail que los secretos de su matrimonio han sido "la pasión, la colaboración cercana y los gustos diferentes de programas de TV".


Ambos se conocieron en 1999 cuando Emilio Estefanarregló una cita a ciegas entre sus dos amigos. Sólo un año más tarde, la pareja se casó en la catedral de San Patricio en Madison Avenue, Nueva York. En ese entonces la actriz sorprendió a todos por la cola de más de 10 metros que decoraba su vestido de novia. Hoy, Thalía y Tommy son considerados una de las parejas más estables del medio artístico.



http://mx.hola.com/