UN MILLONARIO ÁRABE REGALA A SU HIJA LA TARTA MÁS CARA DEL MUNDO... ¡VALORADA EN 66,5 MILLONES DE EUROS!


Fotos: © Adel Hanna, de Studio 67

Es una pasarela de 450 kilos de peso en total a la que no le falta detalle y que está decorada con más de 4.000 diamantes, creada por la diseñadora británica de alta costura Debbie Wingham.

Casi nada se sabe del propietario de la exclusiva tarta, porque se ha firmado un acuerdo de confidencialidad. Solamente que es de Emiratos Árabes Unidos, que quiere regalársela a su hija con motivo de su cumpleaños y su fiesta de compromiso nupcial, y que tiene muchísimo dinero.

Tanto como para poder decorar esta delicia con 4.000 diamantes, que es de esperar que sean convenientemente retirados de la tarta antes de que la homenajeada o alguno de sus ilustres invitados le hinquen el diente.

El pastel es la recreación de una pasarela iluminada de casi dos metros de longitud, con sus modelos sobre ella, su fotógrafo trabajando, su front row e incluso sus celebridades asistiendo al desfile -incluyendo a la influyente Anne Wintour, de la edición estadounidense Vogue-, con sus elegantes outfits, sus dispositivos móviles y sus tocados extravagantes.

Todo comestible, excepto, por supuesto, las piedras preciosas.Debbie Wingham, célebre por haber diseñado el vestido de diamantes negros y rojos más caro del mundo, valorado en 15,8 millones de dólares, tardó 1.100 horas en elaborarla y usó, por ejemplo, 120 kilos de pasta de azúcar glas y 60 kilos de chocolate de modelar.

Las 'guindas' del pastel son un diamante rosa de 5,2 quilates, otro amarillo de 6,4 quilates y 15 diamantes blancos de 5 quilates cada uno.

Una delicia no apta para casi nadie en el mundo, que ha batido el récord que hasta ahora ostentaba Tim Smith, también británico, que creó en 2013 una tarta valorada en 44,5 millones de euros.

http://tuotrodiario.hola.com/