ADELE: ESCUCHA "HELLO", EL ESPERADO NUEVO TEMA DE LA CANTANTE


Tras 4 años de silencio, Adele está de regreso con una balada fiel a su estilo. Escucha aquí el tema y mira el video oficial

La espera terminó. Tras varios años de silencio, Adele reveló "Hello", el primer corte promocional del que será su tercer álbum, un disco cuyo lanzamiento se prevé para el próximo mes.

La artista de pop, soul y blues presentó la canción en un espacio de la emisora BBC Radio 1, en el que confesó que se sentía "nerviosa" ante este estreno, al tiempo que el videoclip de ese tema se emitió también en la televisión británica. "Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa", exclamó Adele, de hoy 27 años de edad.


La exitosa cantante admitió que tiene ganas de que "a la gente le guste" y describió las 11 canciones que formarán el nuevo disco, que se llamará "25", como "muy íntimas" y "muy coloquiales".

Posterior a aquella entrevista, Adele compartió en sus redes sociales oficiales el videoclip del tema, una balada acompañada de un piano:

LARGA ESPERA
En el citado programa de la BBC, Adele contó cómo había afrontado su vuelta a la música, tras un parón de casi cuatro años, y confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido "21".

"Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones", dijo. "Así que no, no sentí presión. Pero también tengo la sensación de que todos los álbumes que escriba siempre van a seguir a '21'. Y no importa lo que consiga este álbum, mi próximo disco siempre seguirá a '21", añadió Adele.

Con ese álbum, que salió al mercado en 2011, con títulos como "Rolling in the deep" o "Someone Like You", Adele vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde entonces, la cantante solo publicó un tema, el de "Skyfall", para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.


(Fuente: EFE/ El Comercio)