ANAHI LIDERA EL NÚMERO 1 DE BILLBOARD CON SU TEMA RUMBA



Rumba, el nuevo tema de Anahí feat. Wisin está en la posición #1 de la lista Tropical Songs de la revista Billboard en Estados Unidos. La canción también ocupa el Top 5 en más de 10 países de Latinoamérica como México, Panamá, Ecuador, Venezuela, entre otros.

Anahí, quien se ha consagrado como una de las máximas representantes del Pop está trabajando en su nueva producción discográfica la cual cuenta con varias colaboraciones, incluyendo una con el grupo urbano del momento, Gente De Zona.


En las últimas semanas, Anahí ha causado revuelo en las redes sociales con mensajes de intriga ‘Teaser’ sobre una colaboración muy especial que incluirá en su nuevo álbum, creando gran expectativa entre su fanaticada.

En la pasada entrega anual de Premios Juventud, Anahí cerró con broche de oro la ceremonia junto a Wisin cuando interpretaron Rumba, acompañados de una producción fuera de serie, los astros musicales ofrecieron una de las presentaciones más encendidas de la noche. Con esta nueva producción, Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina.

Noticierovenevision.net